Ilusionistas sin Fronteras colabora con UNICEF y Philips

La asociación sin ánimo de lucro Ilusionistas sin Fronteras () está colaborando con UNICEF y Philips para recaudar fondos que permitan la construcción de escuelas infantiles en India.

A lo largo de estos últimos meses, distintos miembros de Ilusionistas sin Fronteras están participando en este proyecto, actuando y ofreciendo su magia en diferentes locales en forma de “Galas Mágicas”, como manera de obtener ingresos que faciliten la puesta en marcha de esta iniciativa

Con este proyecto de construcción de escuelas infantiles en India se ofrece una alternativa a unos niños que habitan en un entorno particularmente desfavorecido, que propicia todo tipo de fenómenos de exclusión y pobreza. Gracias a la educación, es posible superar situaciones como su explotación laboral, sentando las bases para que tengan un futuro mejor.

Acerca de Ilusionistas sin Fronteras

Ilusionistas sin Fronteras (http://www.ilusionistassinfronteras.org) es una asociación sin fines lucrativos con carácter de ONG, nacida en 2002 en el seno del Círculo Madrileño de Prestidigitadores (CIMAPS).

Ilusionistas sin Fronteras pretende ayudar a colectivos desfavorecidos por medio de la magia de sus asociados mediante acciones como: participación en actos benéficos en colaboración con otras ONGs y recaudación de fondos para proyectos propios; presencia en hospitales, centros de menores, centros de la tercera edad, etc., tanto directamente como a través de todo tipo de asociaciones y entidades benéficas.

Para más información contactar con:

influence & profit

Tfno.: 913 26 79 33

Charo Onieva: onieva

David Parra: dparra

Explore posts in the same categories: Magia Solidaria

A %d blogueros les gusta esto: