El humor y la mejor magia de Juan Tamariz recala en Castellón el 7 y 8

Fuente: www.elperiodicomediterraneo.com

Durante dos horas, el público del Auditori podrá disfrutar de números de sus 40 años de carrera.‘Magia Potagia’ es el nuevo espectáculo del mago más galardonado internacionalmente.

El ilusionismo hace ver lo que no es. Es decir, ilusiona los sentidos de los espectadores. Algo que conoce a la perfección el mago Juan Tamariz, que predica: “Ama apasionadamente la magia y trata de transmitirlo con alegría”. Una máxima que llevará a cabo los próximos días 7 y 8 de octubre, cuando mostrará en Castellón sus mejores números de magia e ilusionismo y demostrará por qué sigue siendo el mago más premiado de todos los certámenes internacionales.

Y lo hará en Magia Potagia, el título del espectáculo que Juan Tamariz ha preparado para teatros. Se trata de un espectáculo en el que se pueden ver los mejores números e ilusiones realizadas por este mago en sus 40 años de carrera. Así, durante casi dos horas, los asistentes al Auditori de Castelló podrán disfrutar de grandes ilusiones, muchos juegos de participación con el público y espectaculares trucos de magia muy cerca de los espectadores.

Además, como sucede en todos sus números, el sentido del humor está presente durante toda la actuación de este mago considerado uno de los mejores del mundo, no solo por el público sino por toda la profesión. Y es que este mago andaluz nacido en Madrid lleva 25 años de profesional y ha presentado sus magias entre los públicos de toda España, además de actuar en las ciudades de Chicago, Tokio, París, Londres, Stuttgart, El Cairo, Osaka, Buenos Aires, Nueva York, Ginebra, Milán, Estocolmo, Amsterdam, Washington, Bruselas, Yokohama, Praga, Los Ángeles, Santiago de Chile, Edimburgo, Cannes, Turín y Zúrich, entre otras… Sin olvidar sus actuaciones en vivo o en las cadenas televisivas de la NBC (EEUU), NHK (Japón), JTV (Inglaterra) RTF-1 (Francia), RTP (Portugal)… así como series de programas para Canal 13 (Chile, cerca de 50 programas) Caracol TV (Colombia, más de 65 programas), o TVE (más de 200 en 20 años)…

Y los días 7 y 8 de octubre recalará, a las 22.30 horas, en el Auditori de Castelló, en un espectáculos dirigido principalmente a público adulto, pero pueden asistir niños de 9 a 12 años. El precio de las entradas es de 28, 24 y 18 euros y están a la venta en los canales de Bancaja, El Corte Inglés y las taquillas del Auditori.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: