Mag Lari abre la segunda temporada del Teatro del Ateneo

Fuente: www.europapress.es

VALENCIA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) –

Mag Lari abrirá la segunda temporada del Teatro del Ateneo, que se reanudará el próximo 14 de octubre tras el parón estival. La sala levantará de nuevo el telón con una programación "variada y pensada para todos los públicos", han informado fuentes del espacio cultural en un comunicado.

Para dar el pistoletazo de salida, el Teatro del Ateneo propone un montaje que, a la vez, hacer reír y sorprende con magia. Bajo el título ‘Sonrisas y magia’, Mag Lari estará en Valencia del 14 al 17 de octubre, con 6 únicas funciones.

Este show, dedicado al público entre 0 y 99 años, promete sorprender y hacer reír de la mano del Mag Lari, "el ilusionista con más proyección de nuestro país, que con sus ingredientes preferidos, elegancia, ironía y presencia escénica, convertirá este espectáculo en una inolvidable velada", han asegurado las mismas fuentes.

Posteriormente, la sala pondrá en escena monólogos de humor, a cargo de artistas como Pedro Reyes o Luis Piedrahita, entre otros, y la Gala The Secret, han avanzado.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: