Festival de Magia e Ilusionismo Ciudad de Coín

Fuente: www.alhaurindelatorre.com

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coín ha organizado el I Festival de Magia e Ilusionismo Ciudad de Coín, un certamen que consta de cuatro espectáculos programados para los viernes a partir del 17 de septiembre.

Esta iniciativa pretende ofertar al público familiar un nuevo género dentro de la programación cultural local, la magia, a través de shows de diferentes formatos. El primero arranca con la instalación de la ‘Carpa Abracadabra’ (de la compañía La Fábrica de la Magia) en la plaza de la Alameda. Se ofrecerá un breve espectáculo de magia de cerca, y los asistentes podrán posteriormente aprender los trucos mostrados.

El viernes 24 de septiembre, el mago Paco Tacony (1º premio de magia XVI Congreso Nacional y 2ª XII Internacional de Portugal) protagonizará ‘Un día en trucolandia’, un espectáculo que nos mostrará un mundo de la fantasía y de ilusión dentro del teatro . El día 1 de octubre, Juan Garrido sorprenderá al público con ‘Magiacontagia’, una obra donde la magia y la comedia se mezclan creando el asombro y la sorpresa. Por último, el día 8 de octubre está programado ‘Ilusionarte: todo por una ilusión’, de Javi Cruz y Anahí, un estilo de ilusionismo muy joven y dinámico con una gran variedad de efectos mágicos.

El primer espectáculo es gratuito y tendrá dos pases, uno a las 17 horas y otro a las 20 horas. Para el resto, las entradas están a la venta al precio de 3 € en el antiguo convento de Santa María de la Encarnación, o una hora antes de cada función en taquilla. El I Festival de Magia e Ilusionismo de Coín, destinado a todos los públicos, cuenta con la colaboración de La Fábrica de la Magia y la Diputación Provincial de Málaga

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: