La venta de entradas para el Festival Intermagia Valladolid, a partir del miércoles 15

Fuente: www.nortecastilla.es

La tercera edición del Festival Intermagia Valladolidllega al Teatro Zorrilla de la ciudad con dos "grandes galas de magia" los próximos 2 y 3 de octubre, y las entradas para los espectáculos salen a la venta mañana.

El precio oscila entre los 6 y 12 euros. La venta anticipada de las localidades se puede realizar a través de la página web de Caja Duero (www.cajaduero.es), en taquilla (C/ Santiago, 28) o llamando a la central de reservas (901 201 000). Asimismo, las entradas podrán adquirirse el mismo día de las representaciones dos horas antes del comienzo del espectáculo.

Además de los diferentes montajes que tendrán lugar en las principales calles y centros especiales de la ciudad, este año serán dos los espectáculos que tendrán lugar en el Teatro Zorrilla de Valladolid. Ambas citas serán conducidas por el mago portugués Luis de Matos.

Además de las dos galas del Teatro Zorrilla (el sábado día 2 a las 20.30 horas y el domingo día 3 a las 19.00 horas), la tercera edición del Festival Intermagia contará con decenas de espectáculos que se celebrarán en las calles de la ciudad, en los hospitales o en las residencias de mayores.

El Festival Intermagia está organizado por Caja Duero y coordinado por Ideas Proactivas, un equipo que htambién está detrás de las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora, que este año han alcanzado su decimoséptima edición.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: