III Festival de Magia “Imagilusión´10”

Fuente: www.ipuentegenil.es

Proyecto AVANTI, en colaboración con el Ayuntamiento de Puente Genil han programado para los días 3, 4 y 5 de agosto el III Festival de Magia de Puente Genil, IMAGILUSION´10, cuyas representaciones, dirigidas a un público familiar, se celebrarán en el Auditorio de Los Pinos a partir de las 22:00 horas.

El martes 3 de agosto Jammes Garibo presenta "Magic Xtreme", un show donde se unen ilusión y espectáculo, que tiene como protagonista a este mago valenciano que cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de la magia, consiguiendo especializarse en varias facetas de la prestidigitación, las grandes ilusiones y la manipulación con gran dificultad técnica, creando un espectáculo que está aderezado por una puesta en escena con un ritmo mágico, visual y musical trepidante.

El miércoles 4 de agosto el turno será para Héctor, de Sevilla, con el espectáculo "Lanuevamagia", un mago que cuenta con una interesante trayectoria profesional, con apariciones en diversos medios televisivos y un gran bagaje en festivales mágicos nacionales e internacionales donde ha sido galardonado con importantes premios. Es un ilusionista profesional, especializado en shows espectaculares donde hace numismagia (magia con monedas), cartomagia (magia con naipes), trabajando con dados, sogas, pañuelos, aros, gomillas elásticas, billetes…

Por último, el jueves 5 de agosto, el malagueño Luigi pondrá en escena "La magia del Mago Luigi", un espectáculo en el que se mezcla la magia más moderna con los guiones más divertidos. Este mago tiene una experiencia de más de 15 años en el mundo de la magia especializándose en magia infantil y familiar. Cuenta con una trayectoria televisiva desarrollada en Canal Sur, Cuatro y actualmente comparte gira con Payasos sin frontera.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: