Abracadabra…

Fuente: www.laverdad.es/murcia

Los magos más importantes del país se dan cita este fin de semana en Puerto Lumbreras en la Fiesta de la Magia, que también contará con talleres para niños

Abracadabra pata de cabra! Pruebe así, y si no funciona inténtelo soplando tres veces muy lentamente sobre su mano. ¿Nada?, ¿ni con esas? Bueno, no importa. No pierda aún su vocación de mago y regálese una oportunidad de aprender algún que otro truco en la Fiesta de la Magia, que mañana y pasado tendrá lugar en Puerto Lumbreras dentro del programa Nogalte Cultural.

La cita es nocturna, a partir de las 22.30 horas en el centro sociocultural Casa de los Duendes, que algo de embrujo también tiene. Estarán presentes algunos de los mejores magos del panorama nacional e internacional, entre los que se encuentran Miguel Ángel Gea, Pepín Banzo y la compañía Funny Magic Show. El anfitrión será el mago local Adrián Buenaventura.

Durante las dos veladas, viernes y sábado, los magos realizarán más de un centenar de trucos de forma simultánea. Si, como muchos españoles, sueña con la utópica posibilidad de duplicar sus monedas, abra bien los ojos cuando Miguel Ángel Gea inicie su actuación porque está considerado uno de los mejores magos del mundo por sus trucos con dinero. No obstante, ha sido galardonado con el primer premio de magia en el congreso latinoamericano Flasoma. Su trayectoria internacional le ha llevado a recorrer numerosos escenarios del mundo como el ‘Magic Castle’ de Estados Unidos.

Si lo que le va es la magia polivalente, no pierda de vista a Pepín Banzo, además de por sorprender, sus actuaciones se caracterizan por las pinceladas de humor que introduce en el desarrollo de las mismas.

Claro que, antes de ver a los magos en plena acción, puede probar a aprender algo de ellos directamente en los talleres mágicos para niños que se desarrollarán en el parque público municipal a partir de las 20.00 horas de mañana. También se repetirán el sábado. En estas sesiones, los más pequeños aprenderán a realizar trucos de magia con algunos de los magos de la compañía Funny Magic Creepy Show. Si después del fin de semana sigue sin sacar la paloma de la chistera, ¡olvídelo, pruebe con otra cosa!

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: