Grandes dosis de ilusionismo

Fuente: www.segoviaudaz.es

Más de 60 actuaciones de calle, magia social y dos galas componen el programa del II Festival Internacional de Magia del Real Sitio en el que el elenco de magos es de primer nivel mundial

Más de 60 actuaciones de calle para todos los públicos inundarán de magia las calles de La Granja de San Ildefonso del 23 al 25 de julio. Entre las disciplinas que seguro nos sorprenderán, escapismo y magia extrema, cartomagia, ilusionismo, humor mágico…Además podremos disfrutar de dos Galas Internacionales con los mejores magos del mundo.

El alcalde del Real Sitio, José Luis Vázquez, se ha mostrado satisfecho con la celebración de esta nueva edición del festival, que supone "una divulgación de la cultura". También ha querido hacer hincapié en la gran calidad de los magos que vienen, "primeras figuras del mundo de la magia". Asimismo, ha invitado al público segoviano a que acuda a las galas en las que "se van a vivir momentos inolvidables".

Este jueves día 22 la magia social inundará se dará cita durante un día entero con visita al Hospital General de Segovia, residencias de la tercera edad edad de La Granja y el Taller de Madera y Vidrio para personas con discapacidad. Beatriz Serrano, Gerente de la Fuyndación caja Rural de Segovia ha manifestado que han apostado por la magia social para que "pequeños grupos puedan disfrutar de la magia y así llegar a todos los rincones"

El viernes 23 de julio, la Gala Unipersonal contará con la presencia de Anthoy Blake, que realizará un recorrido por las diferentes facetas del mentalismo y demostrará su maestría en telepatía predicciones, telequinesia, premoniciones y videncia. Un número en el que además, el público asistente tendrá un lugar muy importante. El mago ovetense nos sorprenderá adivinando el pasado y el futuro inmediato, identidas, gustos, deseos; y además es posible que el mago intente que el público actúe de una manera determinada. ¿Os atreveis?. Será en el Patio de la Real Fábrica de Cristales.

Para el sábado 24, la cita es inaludible. Los mejores magos del mundo se dan cita en un mismo escenario en la Gala Internacional, que contará con magos de todo el mundo. También será en el Patio de la Real Fábrica de Cristales. El mago más conocido de la televisión, Luis Piedrahita, que ha acudido a la presentación del Festival, conducirá una gala en la que podremos ver al alemán Topas, el mago más joven que ha ganado el campeonato mundial de magia; el francés Arno, que nos deleitará con un número repleto de aves exóticas, lo que llenará de colorido el escenario; y Yunke, ganador de Mandrakes D`Or junto a David Copperfield, premios que se conocen como los Oscar´s de la magia. Piedrahita ha señalado que la magia tiene algo interesante para la gente: "enseña o demuestra que lo imposible es posible. La magia se mete dentro del saco de la ilusión".

Una de las novedades de este año es la Magia de cerca. Habrá pases para unas 30 personas en el Patio de la Orden, donde se podrá ver a Jaque y Nelo, magos que han trabajado en televisión española.

Además, a partir de esta edición se contará con magos de nuestra provincia, con el objetivo de dar una oportunidad a jóvenes promesas locales de estar junto a los más grandes. En este caso, Iván Asenjo es el representante de los magos segovianos, que ha señalado que "la satisfacción de crear para que alguien lo vea es lo más gratificante"

El domingo 25 habrá talleres mágicos, magia de cerca, magia extrema y magia de calle con magos de primera fila. El festival se cerrará a las 21:00 hs con el Gran Espectáculo de Cierre titulado "Grandes Ilusiones del Mundo", en la Plaza de los Dolores.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: