Ilusionistas sin Fronteras colabora con la iniciativa ‘Dreamnight at the Zoo’

Nota de Prensa

La asociación sin ánimo de lucro Ilusionistas sin Fronteras (http://www.ilusionistassinfronteras.org) ha tenido una destacada participación en la iniciativa ‘Dreamnight at the Zoo’, recientemente desarrollada en el parque zoológico de Madrid.

‘Dreamnight at the Zoo’ (http://www.dreamnightatthezoo.nl/Spanish/index_SP.htm) es un proyecto de actuación que se lleva a cabo desde hace ya quince años en más de 80 recintos de este tipo en 23 países de toda Europa.

La fiesta desarrollada en el zoológico de Madrid reunió a más de 500 niños enfermos crónicos y discapacitados, así como a sus padres y hermanos. Todos ellos tuvieron la oportunidad de tener un estrecho contacto con los animales realizando una visita guiada por monitores y voluntarios, así como de participar en otras actividades especialmente programadas para ellos.

Dentro de su línea de acción de ayudar a colectivos desfavorecidos por medio de la magia, distinos miembros que forman parte de Ilusionistas sin Fronteras participaron en estas actuaciones, ofreciendo su magia a niños y familiares.

Acerca de Ilusionistas sin Fronteras

Ilusionistas sin Fronteras (http://www.ilusionistassinfronteras.org) es una asociación sin fines lucrativos con carácter de ONG, nacida en 2002 en el seno del Círculo Madrileño de Prestidigitadores (CIMAPS).

Ilusionistas sin Fronteras pretende ayudar a colectivos desfavorecidos por medio de la magia de sus asociados mediante acciones como: participación en actos benéficos en colaboración con otras ONGs y recaudación de fondos para proyectos propios; presencia en hospitales, centros de menores, centros de la tercera edad, etc., tanto directamente como a través de todo tipo de asociaciones y entidades benéficas.

Para más información contactar con:

influence & profit

Tfno.: 913 26 79 33

Charo Onieva: onieva@influenceandprofit.com

David Parra: dparra@influenceandprofit.com

Anuncios
Explore posts in the same categories: Magia Solidaria

A %d blogueros les gusta esto: