Ilusionistas sin Fronteras desarrolla un ciclo de talleres mágicos en el centro penitenciario de Navalcarnero

Fuente: www.acceso.com

La asociación sin ánimo de lucro Ilusionistas sin Fronteras (http://www.ilusionistassinfronteras.org) ha culminado su ciclo de talleres mágicos desarrollados en el centro penitenciario de Navalcarnero (Madrid) durante el mes de junio.

A lo largo de los cuatro viernes de junio Ilusionistas sin Fronteras, en colaboración con la asociación Punto Omega (http://www.puntomega.es), ha llevado a cabo un ciclo de talleres en los que se han mostrado a la población reclusa del centro de Navalcarnero diferentes facetas y posibilidades de la magia.

Este ciclo, que ha contado con la participación de distintos magos que forman parte de Ilusionistas sin Fronteras, se enmarca dentro de la actuación de esta asociación encaminada a ayudar a colectivos desfavorecidos por medio de la magia, llevando la ilusión a sus componentes.

Acerca de Ilusionistas sin Fronteras

Ilusionistas sin Fronteras (http://www.ilusionistassinfronteras.org) es una asociación sin fines lucrativos con carácter de ONG, nacida en 2002 en el seno del Círculo Madrileño de Prestidigitadores (CIMAPS).

Ilusionistas sin Fronteras pretende ayudar a colectivos desfavorecidos por medio de la magia de sus asociados mediante acciones como: participación en actos benéficos en colaboración con otras ONGs y recaudación de fondos para proyectos propios; presencia en hospitales, centros de menores, centros de la tercera edad, etc., tanto directamente como a través de todo tipo de asociaciones y entidades benéficas.

Para más información contactar con:

influence & profit

Tfno.: 913 26 79 33

Charo Onieva: onieva@influenceandprofit.com

David Parra: dparra@influenceandprofit.com

Explore posts in the same categories: Magia Solidaria

A %d blogueros les gusta esto: