Rincón celebra el III Festival de Magia `Hocus Pocus´ con la presencia del MagoMigue

Fuente: www.irincon.es

Los próximos días 26 y 27 de junio, el municipio disfrutará de espectáculos de primer nivel con la celebración de una sesión matinal de magia en la que participarán los alumnos del taller “Los domingos Abracadabra” dirigido por Paco Taconyc y Ángel Azar

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha presentado hoy el III Festival Internacional de Magia `Hocus Pocus’ que se celebrará durante los próximos días 26 y 27 de junio con la presencia de importantes magos e ilusionistas del panorama internacional, como el Campeón del Mundo de Magia, Miguel Puga conocido como el MagoMigue, director artístico de este festival.

La novedad de esta edición es la sesión matinal del domingo 27 de junio en la que participarán los cerca de 40 alumnos de entre 4 y 14 años de edad inscritos en el taller de magia `Los domingos Abracadabra’ dirigido por Paco Taconyc y Ángel Aza y organizado por el Área de Cultura durante este último trimestre.

La alcaldesa del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), junto al concejal de Cultura, Javier Guerrero (PSOE) y el mago responsable de `Los domingos Abracadabra’ Paco Taconyc, han dado a conocer esta mañana la programación del Festival que “lleva cosechando un gran éxito y una magnífica aceptación por parte del público familiar, estando ya consolidado como referente provincial”, apunta la regidora, quien asegura que en esta nueva edición “disfrutaremos de espectáculos de primer nivel de magia y conoceremos a los jóvenes talentos de la localidad”.

Por su parte, el edil de Cultura ha informado que como cada año será la Sala Las Musas la que acogerá el Festival Internacional. “El público podrá disfrutar del espectáculo de MagoMigue `toNto marca registrada’ que será el encargado de inaugurar el evento el sábado 26 a las 21:30 horas. Durante la jornada del domingo a la misma hora, el mago Fernando Arribas, reconocido a nivel nacional, nos trae el espectáculo `La hora mágica’. Además, Guerrero ha querido señalar la celebración de la gala Abracadabra, “en la que participarán los alumnos del taller, una iniciativa que ha tenido gran éxito de participación por el cual pretendemos ampliarlo durante más días para la próxima temporada”.

Paco Taconyc, responsable del taller, ha felicitado al Ayuntamiento por apoyar este arte escénico con la organización del III Festival Internacional de Magia `Hocus Pocus’.

A partir de hoy se ponen en venta las entradas en la Casa de la Cultura de La Cala del Moral en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes. El precio de la entrada para el espectáculo `toNto marca registrada’ es de 7 euros y para `La Hora Mágica’ de Fernando Arribas es de 3 euros. A la gala Abracadabra se podrá acudir mediante invitación. El III Festival Internacional de Magia `Hocus Pucus’ está financiado cien por cien por el Programa de Concertación de la Diputación Provincial de Málaga.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: