Magia, ilusionismo y humor en varias sílabas

Fuente: www.diariosur.es

Novena edición del festival ‘Jajejijojú’ a beneficio de Avoi

Un año más la asociación de voluntarios Avoi, que se dedica a ayudar a menores ingresados en el hospital Materno Infantil, demostrará el poder terapéutico de la risa con la celebración de la novena edición del popular Festival de Humor y Magia Infantil ‘Jajejijojú’. El encuentro, promovido por el dibujante Ángel Idígoras, llenará el domingo el Teatro Cervantes de magia, ilusionismo, acrobacias y fantasía.

La gala será presentada por Síndrome Clown y contará con la actuación del malagueño Paco Taconyc. Tras él, llegará el turno de las artes circenses con Alfonso de Pola y Laura Bolón, el escapismo de Pedro Volta y el ilusionismo de Yunke. Finalmente, el festival benéfico contará con la colaboración especial del televisivo Jorge Blass, cuyos espectáculos han obtenido algunos de los galardones más prestigiosos del mundo como la Varita Mágica de Oro en Montecarlo.

‘Jajejijojú’ se creó hace nueve años como una iniciativa pionera en España a través de la cual niños sanos contribuyen a hacer más llevadero el ingreso hospitalario de otros pequeños. La recaudación íntegra del evento se destinará a la asociación Avoi, compuesta por 150 voluntarios y que organiza actividades diarias dentro o fuera del centro sanitario.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: