Jajejijojú cumple nueve años de risas solidarias en el Cervantes

Fuente: www.diariosur.es

La nueva edición de festival de humor y magia, a beneficio de una asociación que trabaja con niños hospitalizados, se celebra este domingo y las entradas ya están a la venta.

Risas en el Tesatro Cervantes que, casi por arte de magia, harán sonreír a los niños hospitalizados en el Materno Infantil. El Festival de humor y magia Jajejijojú celebra este domingo, 6 de junio, su novena edición con un cartel solidario que combina ilusionismo y acrobacias con el objetivo de recaudar fondos para AVOI, una asociación de voluntarios que desde hace 16 años trabaja por llevar la diversión a los pequeños enfermos.

Con la presentación de Síndrome Clown, el famoso mago Jorge Blas y Paco Taconyc asombrarán a niños y mayores con sus juegos; Pedro Volta presentará un número del conocido escapista Houdini; Yunke invitará al espectador al mundo de las ilusiones y Alfonso de Pola y Laura Bolón convertirán el escenario en un circo con sus malabares y equilibrios.

Jajejijojú es el único festival benéfico diseñado para el público infantil y, además, se ha labrado ya un “nombre en el mundo de la magia nacional”, tal y como declaró el dibujante malagueño Ángel Idígoras, promotor del encuentro. Las entradas, con un precio de entre 7 y 11 euros, están ya a la venta en las taquillas de los teatros Cervantes y Echegaray y en la web http://www.teatrocervantes.es.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: