Nada por aquí y nada por allá

Fuente: www.eldiariomontanes.es

El popular mago vallisoletano Fernando Arribas, ofrecerá mañana, sábado, a las 22 horas, su espectáculo de magia ‘Abracadabra 1,3’, en el Salón de Actos de la Casa del Pueblo de la localidad palentina de Barruelo de Santullán. La actividad está organizada por el Ayuntamiento y subvencionada por Caja España a través de su programa Obra Social.

El mago tiene actualmente varios espectáculos de magia en cartelera, destacando en su trabajo el aspecto creativo y didáctico, como en su espectáculo ‘Los libros mágicos’, donde trata de inculcar a niños y jóvenes el gusto por la lectura.

Otro aspecto a destacar en el espectáculo de Fernando Arribas es que el público participa de manera muy activa, de esta forma no solo verá la magia en las manos del mago sino que esta sucede también en las suyas.

La entrada al espectáculo es gratuita hasta que se complete el aforo del salón. Este espectáculo de magia es el anticipo al programa ‘Circuitos Escénicos’ que comienza su programación en la localidad minera a partir del próximo día 22 de mayo, con una actividad mensual hasta fin de año.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: