Todos los atractivos de la VI Magia Mostra de viernes a domingo

Fuente: www.diariovasco.com

Tres jornadas dedicadas al ilusionismo es la oferta para el fin de semana la VI edición de Magia Mostra, una cita consolidada en la primavera elgetarra que sirve de reclamo para públicos de muy diversos orígenes dada la calidad de la programación que Espaloia impulsa con el asesoramiento técnico del colectivo de magos de Gasteiz.

El formato del festival sigue la pauta de los últimos años con la apertura el viernes a cargo de un nombre propio. En esta ocasión, el mago portugués Alberto de Figueiredo (22.30), la entrada por 14 euros, y los socios por 11 euros.

El sábado llega la gran gala con los ilusionistas Woody Aragón, Javi Santos, Miguel Gómez, Rafael Benatar y Camilo Vázquez, con la presentación a cargo del también mago Jon Zabal (22.30 horas). La entrada en esta ocasión es de 18 euros y 15 euros para los socios.

El bono para los dos espectáculos es de 30 euros, y los socios 22 euros. Los precios que incluye la cartelería no son los correctos, según informa la organización. El sábado tras la gala se asienta la iniciativa de la noche de magia golfa.

La despedida llegará el domingo con la fórmula de la magia por las calles de la mano de los asociados de Gasteiz a partir de las 13 horas.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: