Reconocidos magos llenan las calles de ilusionismo y humor

Fuente: www.elcorreogallego.es

Sorprendentes números de magia hicieron ayer las delicias de los transeúntes en distintas calles y plazas de la ciudad gracias a las actuaciones enmarcadas en el festival internacional Compostela Máxica, que durante siete días llenará de ilusión todos los rincones gracias a 27 magos.

Plazas, centros socioculturales, colegios, hospitales y pubs reciben desde ayer la visita de nuevas promesas y de nombres ya consagrados, en una nueva edición de este festival que este año rinde homenaje al fallecido Carlos Asorey, uno de los grandes promotores de la magia en Santiago.

Y si ayer le tocó el turno al Mago Richard, Morrison (en la imagen), Willy Monroe, Víctor Cerro y Teto, la agenda de hoy contará con los magos Alan, Rafa, Pablo, Richard, Kayto, Morrison, Monroe y Consuelo Lorgia, que realizarán números en el Principal, Platerías, Plaza Roxa y el CSC da Trisca.

Además, entre las grandes citas de la agenda de hoy figuran la Gala Galega de Maxia, presentada por el Mago Xacobe y en la que actuarán "cinco dos mellores magos que actualmente residen en Galicia, Richard, Pablo, Rafa, Teto y Martín Varela, que con 14 anos está a abraiar a todo o mundo". La gala promete, según sus organizadores, "moitas sorpresas e algún que outro sobresalto".

MOMENTO ESTELAR

Otro de los momentos estelares de esta edición será la presencia de Juan Tamariz, "unha lenda internacional e o mellor mago de cartas no mundo", según Xacobe, que ofrecerá una gala unipersonal el día 6 en el Auditorio de Galicia

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: