El mago Xérax conducirá un coche a ciegas este domingo en La Laguna

Fuente: www.europapress.es

El Ayuntamiento de La Laguna ha diseñado una programación especial que se desarrollará entre los días 30 de abril y 2 de mayo en todo el municipio con el fin de dinamizar la actividad comercial, coincidiendo con la campaña del Día de la Madre. Una de las sorpresas previstas para estos días será el espectáculo que ofrecerá el mago Xérax este domingo 2 de mayo, a las 12.00 horas, que conducirá "a ciegas" un vehículo por diferentes calles de las inmediaciones al mercado municipal lagunero en la Plaza del Cristo.

El mago Xérax irá a bordo de un coche descapotable con la cabeza completamente cubierta por una capucha y partirá desde la confluencia entre la calle Nava y Grimón con la calle Ramón García Rojas, discurrirá por ésta hasta la confluencia con la calle Viana, y seguirá por esta calle en dirección a la Plaza del Cristo, introduciéndose en la citada plaza y terminando en una circunferencia de 10 metros de diámetro, según informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Este espectáculo se enmarca dentro de la programación especial que convierte estos días a San Cristóbal de La Laguna en la capital de la magia y que incluye la participación de ilusionistas de dentro y fuera del ámbito local, actividades en la calle, exposiciones y festivales.

Todo ello se inscribe dentro del cincuenta aniversario de Sociedad Tertulias Mágicas Canarias que, con la colaboración del Ayuntamiento lagunero, ha diseñado una serie de actos, tanto de carácter público como interno, cuya sede está siendo la Ciudad del Adelantado.

De esta forma, también el viernes 30 de abril, de 17.00 a 20.00 horas, se celebrará la iniciativa titulada La magia a tus pies en el casco histórico de la ciudad. Diversos magos itinerantes abordarán a los transeúntes por las calles laguneras y entrarán en los establecimientos comerciales de la ciudad, realizando trucos de magia con barajas y cuerdas.

Más tarde, de 20 a 21 horas, tendrá lugar un Festival de Magia en un escenario habilitado en la Plaza Doctor Olivera.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: