Fernando Alonso: “Hago magia para ver la sorpresa de la gente”

Fuente: www.lavozlibre.com

Roma.- Fernando Alonso no deja que su ‘motor’ descanse. El piloto de Ferrari ha aprovechado el descanso del Mundial hasta el próximo 16 de abril en China para ejercer de modelo en la edición italiana de la revista ‘GQ’. “Hago juegos de magia para observar la reacción de sorpresa de la gente”, ha confesado mientras recordaba con nostalgia cómo pacientemente su abuelo le enseñó los mejores trucos.

Cercano y extrovertido, Fernando Alonso reconoce que es un hombre familiar y que, a pesar de la fama, quiere conservar su esencia. “Reconozco que el dinero tiene peso, pero es mejor tener presente una gama de valores normales, más sólidos”, ha expresado a ‘GQ’.

El piloto asturiano también ha señalado que no le importaría disputar un GP con Valentino Rossi, quien ya ha aparcado la moto en unas cuantas ocasiones para ponerse al volante de un monoplaza. “¿Por qué no? Es un gran campeón, aunque es difícil que ocurra una cosa así”, dice entre risas.

“Trabajo con gente que me hace sentir muy cómodo”, ha vuelto a recordar sobre su incorporación a Ferrari, escudería con la que tratará de conquistar con ellos su tercer Mundial, tras los de 2005 y 2006. Lo que venga después es una incógnita para Alonso. “El problema del después existe para todos. Yo espero organizarme de una manera diferente”, respondió al preguntarle sobre el regreso del campeón Michael Schumacher.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: