Tamarite se llena de magia con el XI Encuentro Nacional de Magos

Fuente: /www.radiohuesca.com

Comienza este viernes en Tamarite de Litera el XI Encuentro Nacional de Magos. Un evento en el que se dan cita más de 100 profesionales y con el que las calles de la localidad se llenan de trucos e ilusiones. Este año, como plato fuerte, cuentan con la presencia de Juan Tamariz, quien ofrecerá una gala este próximo domingo, día 14.

El Encuentro se desarrolla desde este viernes y hasta el domingo. El viernes, los actos comienzan con el chupinazo y el homenaje a Florences Gilis, el espectáculo Magia de Cerca con Isaac y la “magia golfa” por los pubs de la localidad.

Este año, el Encuentro tiene un invitado de excepción, Juan Tamariz, considerado el mejor mago a nivel nacional y uno de los mejores del mundo. Siete años ha tardado la organización en conseguir que la apretada agenda de Tamariz le dejara un hueco para acudir a este evento. La cita, este domingo, a las 19:30 horas.

El Encuentro Nacional de Magos tiene dos tendencias, por un lado, están los espectáculos abiertos al público, y por otro, las actividades cerradas a los magos, su congreso particular con clases magistrales y jornadas técnicas. Esta parte está cerrada al resto de ciudadanos, incluso, a la organización, y es que el secreto es la máxima de esta profesión.

El Alto Aragón es una provincia con gran tradición en lo que a magia se refiere, de hecho, grandes magos como fueron Rayers Sam o Florences Gilis han servido de maestros a los profesionales de hoy en día.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: