No dejan trabajar a Fercos Brothers

Fuente: www.oem.com.mx

Tony y Ferdinand, conocidos en el mundo del ilusionismo como Fercos Brothers, manifestaron que debido a problemas con "los sindicatos" (actores, músicos y todo lo que tiene que ver con el espectáculo), su presentación en el Distrito Federal tendrá que esperar, "quizá para mayo".

"Nuestro objetivo es mostrar un show digno, estilo Las Vegas, pero nos han dicho que para que eso pase, deben de trabajar con nosotros por lo menos un miembro de cada sindicato, amén de que debemos cotizar para la ANDA. Por ello, nos limitaremos a funciones en provincia".

De hecho, expusieron que "todo lo tenemos listo, lo único que falta es que los sindicatos nos dejen trabajar".

Por otra parte, los hermanos, quienes han recorrido el mundo junto a sus tigres, leones y panteras, aseguraron que contrario a lo que se pueda pensar, "nos gusta apoyar fundaciones en pro de los animales en peligro de extinción".

En ese sentido, argumentaron que "cuando nos han requerido para alguna función especial en beneficio de alguna de esas instituciones, siempre estamos ahí. Quienes nos conocen saben que nuestro trabajo con los felinos es sólo espectáculo, pues cada uno de éstos son parte de la familia".

Abundó que "los tigres, leones y panteras que traemos los hemos creido desde pequeños. Dormimos y jugamos con ellos, por eso es que cuando estamos en el escenario cada uno sabe qué hacer, y no como otros que utilizan domadores para amansarlos".

Y remató Tony: "Me he casado dos veces y los únicos fieles han sido nuestros mininos".

Respecto de la diferencia que existe entre el ilusionismo y la magia, el mismo Tony dijo que "el ilusionismo da la magia, ésa que resulta de ver a los espectadores sorprendidos de los actos".

Así, Fercos Brothers se presentarán en Toluca (11 y 12 de febrero), Querétaro, (14), León (2 y 3 de marzo), Jalapa (5, 6 y 7), Coatzacoalcos (9 y 10), Veracruz (13 y 14), Poza Rica (16 y 17), Puebla (19, 20 y 21), San Luis Potosí (23 y 24), Tampico (26, 27 y 28).

Quedarían por confirmar Tampico, Aguascalientes y Guadalajara. Del DF subrayaron que, de ser posible los "permisos", les agradarían los teatros Metropolitan o Blanquita, así como el Pabellón de Alta tecnología.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: