La magia de ‘Inés Plicable’ en Granada: sorteamos tres entradas dobles

Fuente: www.ideal.es/granada

La maga granadina Inés, tras su paso televisivo por Cuatro TV, presenta su espectáculo ‘Inesplicable’ en Granada. Será este viernes 5 de febrero en el escenario de Liberia Pub, a partir de las 21.00 horas. Decididos a que no se quede nadie sin ilusión, desde ideal.es sorteamos tres entradas dobles para el sorprendente espectáculo de Inés. ¿Te apuntas?

Responde correctamente a las preguntas que te proponemos y gana una entrada doble.

INÉS… PLICABLE es el espectáculo en el que Inés muestra sus juegos más fascinantes y divertidos. Su magia se caracteriza por la elegancia, la claridad y la aparente sencillez de sus juegos. Por supuesto, no faltan ni el humor -fino e inteligente- ni la interacción con los espectadores. Inés…Plicable te hará participar en muchos juegos potentes para un gran público que eres tú. Hay juegos para todos los gustos: más cómicos, más inquietantes, más infantiles, más poéticos… según vaya pasando la noche y el juego porque Inés cuida que el espectáculo sea interactivo, de manera que siempre haya espectadores involucrados en los juegos.

Un poco de Inés

Inés es una joven ilusionista granadina licenciada en Psicología que lleva toda una vida dedicada a fascinar con sus juegos de magia. Desde muy pequeñita se sintió atraída por las Artes Escénicas, a los 8 años descubre la magia y la va compatibilizando con sus estudios de Psicología y Arte Dramático (estudió en la escuela de Cristina Rota), ambas disciplinas que aplica como herramientas en su magia. Su alto nivel la ha llevado a actuar en los grandes festivales nacionales e internacionales (en el Hocus Pocus Festival Internacional participó en uno de sus primeros años), ganándose el respeto de todo su gremio gracias a su profesionalidad y perfeccionamiento. Inés lleva actuando muchos años en teatros, salas y espacios escénicos pero el gran público la conoce a raíz de su paso por el programa televisivo ‘Nada x aquí’ de Cuatro TV que llegó a tener la friolera de más de un millón de espectadores y que presentaba junto a grandes compañeros de la magia y el humor como Jorge Blass o Luis Piedrahita.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: