Caja España inaugura mañana en Botines la exposición “Abracadabra. ¡la moda es mágica!”

Fuente: www.gentedigital.es/leon

La Obra Social de Caja España presenta este martes 2 de febrero, a las 12,00 horas, en el Edificio Botines, la muestra titulada “Abracadabra… ¡la moda es mágica!”, con el apoyo de la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios. La exposición reúne 38 creaciones de diversos diseñadores de moda españoles y una colección de fotografías de personajes famosos ataviados con estos trajes. Entre otros objetos mágicos, podrán contemplarse una chistera de Adolfo Domínguez, un chaqué de Amaya Arzuaga o un chaleco de Antonio Pernas.

Al acto acudirán el presidente de Caja España, Santos Llamas Llamas; el presidente de la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios, Juan Jose García García; el mago Jorge Blass; y la diseñadora leonesa Maria Lafuente.

La Obra Social de Caja España colabora con la Fundación Abracadabra desde el principio de su formación. Esta organización realiza actuaciones para niños en hospitales, centros de discapacitados, residencias de ancianos, etc.

La muestra permanecerá abierta hasta el 28 de febrero, en horario de 19,00 a 21,00 horas en días laborables y de 12,00 a 14,00 horas en festivos.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: