El campeón mundial de magia actúa 24 horas en la Puerta del Sol por Haití

Fuente: www.google.com

Madrid, 30 ene (EFE).- El campeón del mundo de magia, el cacereño Jorge Luengo, ha llevado a cabo este fin de semana en la Puerta del Sol de Madrid su iniciativa de hacer trucos "sin parar" durante 24 horas para recaudar dinero destinado a los damnificados por el terremoto de Haití.

Apostado junto a una mesa de Cruz Roja, que ha coordinado la iniciativa, el mago empezó a actuar ante los viandantes a las 18.00 horas de ayer viernes y terminará a la misma hora de hoy sábado.

Jorge Luengo, de 25 años, que se proclamó campeón del mundo el pasado julio, ha explicado a Efe que la experiencia ha sido "muy gratificante" y que el "sacrifico ha merecido la pena".

Según ha asegurado, gente que no le conocía le ha llevado comida y bebida, mientras que él ha intentado que sus espectadores "disfruten, se ilusionen y vean que merece la pena hacer algo para ayudar a los que realmente lo necesitan".

A Luengo la iniciativa se le ocurrió a los pocos días del desastre que se vivió en Haití, por lo que se puso en contacto con Cruz Roja, que enseguida aceptó su propuesta y le facilitó un número determinado de voluntarios para llevarla a cabo.

Explore posts in the same categories: Magia Solidaria

A %d blogueros les gusta esto: