Los magos Cayetano Lledó y Luis Boyano pondrán el punto y final a las actividades navideñas

Fuente: www.lavozdegalicia.es

La magia, el ilusionismo y la prestidigitación son los ingredientes básicos del fin de la programación cultural del auditorio municipal vilagarciano para despedir los festejos navideños.

Si en la tarde de ayer actuaban la dupla formada por el Mago Martyyn y Dani García, con su espectáculo Symbiosis: maxia para vós, en el día de hoy, recoge el testigo Cayetano Lledó, con su show Máxico Circus Cabaret. Se evoca un espectáculo circense venido a menos en el que el patrón se niega a echar el cierre y por ello tiene que adoptar las personalidades de todos los miembros de la función. Habrá por lo tanto juegos de cartas, malabarismos, mentalismo, hipnosis y clown. Lledó se vestirá para hacerlo realidad de mago chino, de Groucho Marx, de sonámbulo, de mujer barbuda o de hipnotizador.

Para el domingo, como broche de oro, se ha dejado la función de Luis Boyano, el ganador del premio nacional de magia en 1998 y del premio mundial en 2000. En esta ocasión presenta ante el público vilagarciano Con todo el corazón, un espectáculo de corte familiar que apuesta por la implicación y la participación del público asistente. El ambiente del clown y la mímica también estarán presentes.

Tanto la función de esta tarde como la de mañana, darán comienzo a las 19.00 horas. En ambos casos, la entrada es completamente gratuita hasta completar el aforo, por lo que se recomienda acudir al auditorio con tiempo suficiente de antelación.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: