El Mago Xerax vuelve a adivinar por segundo año consecutivo el número del Gordo en un programa de televisión

Fuente: www.europapress.es

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 Dic. (EUROPA PRESS) –

El Mago Xerax ha adivinado por segundo año consecutivo el Gordo de Navidad después de predecir que saldría el número 78.294, agraciado con 3 millones de euros a la serie, tal y como informó en declaraciones a Europa Press.

Xerax, natural de Punta del Hidalgo, en Tenerife, adivinó el Primer Premio de la Lotería de Navidad en el transcurso del programa ‘Espejo Público’, presentado por Susana Griso. El número fue escrito en un papel que se depositó el lunes en el interior de una urna, que fue cerrada con candado ante la presencia de un notario.

Fue precisamente la periodista, según explicó Xerax, la encargada de abrir la urna, poco después de que los niños del Colegio de San Ildefonso cantasen el Gordo de Navidad. En ese momento, relató el Mago, y al comprobarse que en la hoja estaba escrito el número agraciado, todos los presentes en el plató “se quedaron boquiabiertos, y tras un breve silencio por la impresión, estallaron en aplausos”.

Este Mago tinerfeño resaltó la importancia de poder haber tenido esta oportunidad en un programa de televisión a nivel nacional, lo que hizo que la predicción fuera “aún más comprometida”. No obstante, Xerax ya hace planes para el próximo año, con el propósito de adivinar por tercera vez el número del Gordo. Para ello, pide la colaboración y el apoyo de las instituciones para poder repetir esta experiencia.

El año pasado Xerax adivinó el Primer Premio de Navidad en la isla de Tenerife, después de estar colgado en una urna durante varios días en la fachada principal del Cabildo Insular. Para ello, y al igual que en esta ocasión, contó con la colaboración del Mago Roy, también natural de la isla tinerfeña.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: