Seis magos de cuatro países llevarán sus espectáculos a hospitales, residencias y centros para discapacitados

Fuente: www.europapress.es

Un total de seis magos, procedentes de Argentina, España, Francia y Venezuela, desplegarán su talento en Valencia entre los días 15 y 17 de diciembre dentro de ‘Magia Solidaria Caja Duero’. Esta iniciativa tiene un carácter solidario y social y está orientada a todas aquellas personas que se encuentran en hospitales, residencias de la tercera edad, centros de educación especial y para discapacitados así como de carácter social.

Esta cita que comenzó el pasado 9 de noviembre en Oviedo y que, hasta el pasado 14 de noviembre, también ha estado presente en Vigo, reunirá en la capital valenciana a especialistas de las diferentes modalidades de la magia, como magia de cerca o close up, de salón, grandes ilusiones, manipulación, magia cómica magia infantil y globoflexia, entre otras. En total, ‘Magia Solidaria Caja Duero’ ofrecerá actuaciones en 16 centros de Valencia.

‘Magia Solidaria Caja Duero’ acogerá la actuación del artista polifacético argentino Carlos Adriano. Showman, mago, clown, humorista y presentador, el objetivo principal del mago es divertir al público y crear una atmósfera distendida que invitará a los espectadores valencianos a convertirse en parte fundamental del show. En 1995, Adriano participó en la Convención Nacional de Magos e Ilusionistas en La Plata y consiguió el premio Magia de Salón. Un año después escribió su primer libro, ‘Magia invisible’.

También desde Argentina, el humorista mágico Mad Martin y el dúo Brando y Silvana ofrecerán sendas actuaciones en la que, el primero, intercalará la magia de cerca con el humor y una elegante puesta en escena, mientras que la pareja presentará en la ciudad uno de los espectáculos de magia más destacados de su país, en el que teatro y magia serán los protagonistas.

Por su parte, Venezuela estará representada por Rafael Benatar, artista habitual en el Castillo Mágico de Hollywood y que ha recorrido numerosos escenarios de Europa y América. Este mago combinará la magia, el humor y el misterio. Benatar se alzó con el Premio Linking Ring Trophy, otorgado por la Internacional Brotherhood of Magicians, lo que le permitió aparecer en la portada de The Linking Ring, la revista de magia de mayor difusión mundial.

Procedente de Francia, llegará a Valencia Jean Phillipe Atchum, un profesional de la globoflexia, que mezclará el arte de la magia con sus perfectas esculturas de látex trasladando al público toda una auténtica historia de final mágico. Finalmente, el mago español Flikto logrará la complicidad del público en un espectáculo de gran dinamismo, gracias a la ternura y fantasía que caracterizan al personaje.

Explore posts in the same categories: Magia Solidaria

A %d blogueros les gusta esto: