Magos de Argentina, Francia, Rusia y España participarán en FestiMagia

Fuente: www.abc.es

Torrelavega, 10 dic (EFE).- Seis magos procedentes de Argentina, Francia, Rusia y España participarán los próximos 26 y 27 de diciembre en la segunda edición de FestiMagia, que se desarrollará en el Teatro Concha Espina, de Torrelavega.

Así, el sábado el programa incluye la presencia del argentino Mirko y sus originales efectos; el francés Nestor Hato, un experto en manipulación; el dúo ruso Kybalión, con una actuación basada en los rapidísimos cambios de vestuario; y el español Sergi Buka y su ilusionismo clásico.

Este primer día de FestiMagia concluirá con la actuación del anfitrión y coordinador del festival, el cántabro Raúl Alegría, ha informado hoy la organización en un comunicado.

El espectáculo tendrá lugar a partir de las 20.30 horas, y se ha establecido un precio de la entrada de ente seis y cuatro euros en función de la zona del teatro donde esté situada la localidad.

El cierre del festival tendrá lugar el domingo con la actuación especial del español Mago Migue, campeón mundial de magia, que en Torrelavega presentará el espectáculo “Tonto”, en el que cuenta con la colaboración del actor Miguel Molina.

El espectáculo comenzará a las 20.30 horas y se he establecido un precio para las localidades que oscila entre 11 y 16 euros.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir tanto en el propio Teatro Concha Espina como a través de los cajeros de Caja Cantabria, por teléfono e internet.

Por otra parte, este fin de semana concluye en la décima edición del Festival de Teatro Aficionado, un evento que se inició el pasado 10 de octubre y en el que nueve compañías han pasado por el Concha Espina.

El cierre de Festival correrá a cargo del grupo Las Nueve Menos Cuarto Teatro, de Los Corrales de Buelna, que pondrá en escena la obra “Los dos sueños”, la historia de una compañía que unos años después de acabada la Guerra Civil decide interpretar el clásico de Shakespeare “El sueño de una noche de verano”, y que ensaya el pase general para el censor.

Con la actuación de este grupo cántabro se cerrará el Festival y estará todo listo para conocer quiénes son los ganadores del premio al mejor espectáculo, dotado con 3.000 euros; el de mejor actor o actriz, que se llevará 1.000 euros y el premio del público, también de 1.000 euros. EFE-Cantabria 1010513

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: