ESAMA PATROCINA EL II CONCURSO INTERNACIONAL DE VÍDEOS DE MAGIA DEL CMIDB

Fuente: www.acceso.com

La Escuela de Grado Superior ESAMA, que ofrece distintas especialidades formativas, incluida la audiovisual, patrocina el II Concurso Internacional de Vídeos de Magia organizado por el Círculo Mágico Internacional Don Bosco. Las categorías establecidas para este concurso son Cartomagia, Mentalismo, Magia de Cerca, Magia de escenario y Magia con mensaje. Y todas ellas se dividirán en dos subcategorías que son Junior y Senior.

Los objetivos del concurso son concienciar a los participantes que a través del arte, como el Ilusionismo, se pueden transmitir buenos valores humanizadores, dar a conocer la figura de San Juan Bosco como patrón de los ilusionistas, fomentar la creatividad y las artes escénicas y sobre todo, que todos disfruten haciendo magia a través de los vídeos. Los premios serán juegos de magia para seguir mejorando las técnicas de mago.

Los vídeos que se presenten podrán tener una duración límite de 10 minutos, deberán tener sonido ambiente para evaluar la limpieza de algunas técnicas, excepto los vídeos de la categoría de Magia de escenario que podrán tener música de fondo. Además, durante la actuación se deberá ver la cara del mago para que no haya “magos especialistas” de fondo.

El jurado del concurso está compuesto por Sercode, Magic Tissa, Alex Rodas, Zdan, Mencey, Fauco, Juan Luis Rubiales, Alberto de Figueiredo, José Castiñeiras y Yunke. Con Juan Suricalday como presidente del jurado.

Este concurso es el primero donde se valora la presentación de los juegos, de forma que no sólo se tendrá en cuenta la técnica, sino que sean capaces de transmitir los valores cristianos y humanistas que este Círculo Mágico está propagando por todo el mundo.

ESAMA como escuela de formación profesional y además especializados en estudios relacionados con el sector audiovisual, trata una vez más de estar presente en proyectos de esta índole, esperando contribuir a fomentar el interés en los jóvenes por la magia, la tecnología audiovisual y la difusión de valores humanizadores.

Sobre Esama

La Escuela de Grado Superior ESAMA, que ofrece distintas especialidades formativas, incluida la audiovisual, fue fundada en el año 2002 y está ubicada en el Polígono Pisa de Sevilla. Hoy en día se ha consolidado como un centro de formación de referencia internacional en distintas áreas, incluida la audiovisual. El centro, homologado por la Junta de Andalucía, imparte formación de las ramas de comunicación, imagen y sonido, artes gráficas, informática y administración; y todas ellas tanto en la modalidad presencial como a distancia.

ESAMA es la 1ª Escuela del mundo en haber recibido las becas “John & Helen Meyer” para profesionales del sonido.

http://www.esama.org

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: