Jorge Blass reconoce a Tamariz como uno de sus maestros y a Houdini como el mejor ilusionista de la historia

Fuente: www.radioaventura.com

Este lunes tuvimos la gran suerte de hablar telefónicamente con Jorge Blass. Sus espectáculos han obtenido algunos de los más prestigiosos galardones internacionales: la Varita Mágica de Oro, entregada por el Príncipe Rainiero de Mónaco, el Premio Siegfried and Roy en Las Vegas, EE.UU. El mago actúa habitualmente en el prestigioso Magic Castle de Hollywood, meca mundial de la magia.

Un ilusionismo inédito con la fusión de música, acrobacia y magia. Transformación del cuerpo del mago, apariciones y desapariciones cartas que se multiplican en el aire llegando a desaparecer ante centenares de narices que en cualquier momento se cuestionan el cómo y porqué para intentar resolver trucos nada fáciles, es El Arte de la Magia que el grandioso Jorge Blass presentará en el Auditorio Alfredo Kraus, de Las Palmas de Gran Canaria el próximo día 2 de diciembre.
Una animación a base de ilusionismo hecho cara a cara, frente a frente y sin barreras nos adentrará en un espectáculo visual en el que el mago, desplegando todo su talento, revertirá el protagonismo a los asistentes participando en alguno de sus números.

Una magia hecha con ilusionismo por el que el público se deja ilusionar con los secretos del arte sin comprender cómo se produce.

Con tan sólo 29 años, Jorge Blass, reconocido como unos de los mejores magos del mundo, se adentró en el mundo de la magia a los 6 años de edad, cargándose su primer juego y una baraja. No parando de investigar desde entonces, nuestro entrevistado, asegura que desde siempre ha existido una rivalidad entre magos, sin embargo, la mayor transformación se produce a partir de finales del siglo XX con la introducción de las nuevas tecnologías para regresar la esencia a sus orígenes. A pesar de considerar la magia como una profesión autodidacta emergida de un mar de técnicas, secretos y arte, Jorge Blass reconoce Tamariz como uno de sus maestros y al Gran Houdini como el ilusionista más espectacular de la historia

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: