Siete magos de cuatro países participan en el festival Intermagia del 27 al 29 de noviembre

Fuente: www.europapress.es/extremadura

CÁCERES, 16 Nov. (EUROPA PRESS) –

Siete magos procedentes de cuatro países, entre los que se encuentra el cacereño Jorge Luengo, galardonado el pasado mes de agosto con el Premio Mundial en la categoría de Invención en el Congreso Mundial de Magia celebrado en Beijing (China), participarán del 27 al 29 de noviembre en la tercera edición del festival Intermagia que se celebrará en Cáceres organizado por Caja Duero.

Por tercer año consecutivo la ciudad será visitada por algunos de los magos más prestigiosos del panorama internacional procedentes de Alemania, Inglaterra, Francia y España, y como ya sucediera en las ediciones anteriores, el festival Intermagia estará presente en numerosos lugares de la capital cacereña.

Además de las actuaciones que tendrán lugar en las principales calles y plazas de la ciudad, los magos acudirán a hospitales, residencias para mayores y centros de acogida de menores, según informa la organización en nota de prensa.

De esta forma se pone de manifiesto una de las principales características de Intermagia, un certamen destinado al público familiar que cuenta con un marcado carácter solidario y que quiere llegar al mayor número posible de espectadores. En los años anteriores, fueron miles los cacereños que acudieron a los diferentes espectáculos programados.

GALAS EL DÍA 28

En la programación destacan especialmente las Galas de Magia Internacional que tendrán lugar el sábado, día 28, en el Centro Cultural Capitol a las 19,00 y a las 21,30 horas.

Ambas representaciones contarán con un variado repertorio de magia en el que el público podrá disfrutar con modalidades tan distintas como las grandes ilusiones, la magia cómica, la manipulación o el escapismo.

Las localidades para ver esta gala se pondrán a la venta el miércoles, día 18, de noviembre y tienen unos precios de entre cinco y diez euros. Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en el Centro Cultural Capitol de 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 20,00 horas y en la oficina principal de Caja Duero en Cáceres, en la Avenida Virgen de Guadalupe, número 2.

El Festival Intermagia está organizado por Caja Duero y coordinado por Ideas Proactivas, un equipo con amplia experiencia en la organización de certámentes de magia entre los que destacan las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora, que este año han alcanzado su décimosexta edición.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: