La vergüenza de Hogwarts: El Mago Cabaleiro Vs. El Mago Black

Fuente: www.primiciasya.com

Esta tarde, en Intrusos en el Espectáculo, Pablo Cabaleiro, más conocido como “El mago sin dientes”, “El mago Orejón” o “El mago que cobró con Ricky Maravilla”, se trenzó con su colega, tras acusar al ilusionista que trabaja en “La Noche del Domingo”, con Gerardo Sofovich.
Lejos de guardar los buenos modales y de respetar los códigos que impone la profesión, los insultos y chicanas entre ambos salíeron disparados como palomas de una galera.

Hoy, en Intrusos en el Espectáculo, el mago Pablo Cabaleiro, se presentó en el ciclo que Jorge Rial conduce por América para desentrañar un truco que el Mago Black realiza en la Noche del Domingo, en el que, supuestamente, la habilidad del mago, incide o no en el fracaso o fortuna que el público- a través de su llamado telefónico- pueda obtener tras la selección de una carta en particular.

Cabaleiro, furioso, intentó explicar una supuesta trampa utilizada por Black durante el juego, ya que, según el “orejudo”, no sería la suerte la que en realidad intervendría en el truco y sí, la decisión del mago en que el participante triunfe o no en el juego propuesto por Gerardo Sofovich en su programa dominical.

Luego de varios minutos en los que Cabaleiro explicaba que el mazo de cartas utilizado por Black en el ciclo de Sofovich no era común, ya que se trataría de uno trucado, el Mago Negro se comunicó con Intrusos en el Espectáculo y comenzó a insultar a Cabaleiro.

En su defensa, el Mago Black, aducía que el mazo de cartas empleado para el juego en La Noche del Domingo era totalmente común, cosa que Cabaleiro negaba, insistentemente, mientras trataba, a su vez, de defenderse de las agresiones de su enervado colega.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: