La magia llega a la gestión empresarial

Fuente: www.rrhhdigital.com

RRHH Digital. El mundo de la magia y el mundo de la gestión empresarial se darán cita el próximo 19 de noviembre en Expopyme de la mano de Jorge Blass -el mago español más reconocido internacionalmente- y de Fernando Botella -experto en Innovación, Creatividad y Habilidades Directivas-.

En su conferencia titulada “La Fuerza de la Ilusión: Una lección mágica”, Fernando Botella y Jorge Blass harán un repaso de los principios que recogen la esencia de la magia – aquellas ideas fuerza que un mago nunca olvida- y que pueden aplicarse a la búsqueda de la excelencia empresarial.

Con una metodología basada en los modernos espectáculos de ilusionismo y en la creación de una atmosfera de emoción y complicidad con el público en la que se suceden los “trucos” de magia con las reflexiones y experiencias empresariales, ambos expertos comparten con los asistentes las bases del éxito de las grandes empresas, del liderazgo en la acción y de la creación de equipos altamente eficaces orientados hacia modelos innovadores.

“Nunca reveles el secreto”, “practicar, practicar, practicar”, “no te repitas”, “personaliza tus productos o servicios” y “aprende de tus errores” son algunos de esos 10 principios básicos o “mágicos” que nos llevan a conseguir los resultados esperados.

“La magia es sobretodo ilusión. Y la ilusión es la fuerza que nos lleva a buscar nuevas metas y a conseguirlas. Si en épocas normales es imprescindible, más aún en tiempos de crisis. Ser capaces de generar ilusión en nuestros equipos de trabajo probablemente sea el mejor truco, o al menos, un buen bálsamo para superar las dificultades”, explican Jorge Blass y Fernando Botella .

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: