Intermagia llega a Cáceres

Fuente: www.cope.es/caceres

El mago cacereño Jorge Luengo, Premio Mundial en la categoría de Invención en el Congreso Mundial de Magia celebrado en Beijing, estará en Intermagia

Caja Duero organiza del 27 al 29 de noviembre la tercera edición del festival Intermagia. Los magos más prestigiosos del panorama internacional se darán cita en Cáceres y harán las delicias de niños y mayores.

Las actuaciones de la tercera edición de Intermagia tendrán lugar en las principales calles y plazas de la ciudad, los magos acudirán también a hospitales, residencias para mayores y centros de acogida de menores.

Magos procedentes de Alemania, Inglaterra y Francia se darán cita en la ciudad a lo largo de dos días de magia. El mago cacereño Jorge Luengo, galardonado el pasado mes de agosto con el Premio Mundial en la categoría de Invención en el Congreso Mundial de Magia celebrado en Beijing (China), no se perderá este encuentro.

El plato estrella de la programación es la Gala de Magia Internacional que se celebrará el sábado 28, en el Centro Cultural Capitol, habrá dos pases, uno a las 19 horas y otro a las 21:30 horas. Los asistentes a esta gala podrán disfrutar de grandes ilusiones, de magia cómica, manipulación o escapismo. Las entradas se pueden adquirir a partir del día 18 de noviembre en el Centro Cultural Capitol y en la oficina principal de Caja Duero en Cáceres situada en la avenida Virgen de Guadalupe

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: