El mago Jorge Blass actuará en la cena benéfica de la Fundación Carriegos

Fuente: eonoticias.com

La cena benéfica que la Fundación Carriegos celebrará el próximo viernes 20 de noviembre contará con la presencia del prestigioso mago Jorge Blass, quien además deleitará a los asistentes con una pequeña actuación.

La intervención de Jorge Blass durante esta cena benéfica se une a la proyección de un video sobre la visita que S.M. la Reina Doña Sofía realizó al centro ecuestre El Caserío el pasado mes de marzo.

El presidente de la Fundación Carriegos, Santos Llamas, destaca la sensibilidad y colaboración mostrada por Jorge Blass “desde el primer momento que le planteamos esta opción, Jorge Blass nos mostró su total apoyo, lo que demuestra que además de un mago excepcional es una gran persona”.

El precio de las invitaciones de esta cena solidaria es de 50 euros y pueden retirarse en el centro ecuestre El Caserío (Crta. Santander, km. 6,5 Robledo de Torío), en La Casona (C/ Suero de Quiñones, 8) y en cualquiera de las oficinas del Grupo Carriegos en León (Avda. Facultad, 17 bajo / Plaza Inmaculada, 3 bajo / Paseo Salamanca, 1 1º).

Asimismo y como en años anteriores, la Fundación Carriegos ha habilitado una Fila 0 en Caja España y Caixa Galicia, donde aquellas personas que quieran apoyar a la Fundación y no puedan acudir a la cena tienen la opción de colaborar a través de las invitaciones de Fila 0, que están fijadas en 30 euros.

Todos los fondos recaudados se destinarán a financiar un programa de becas de terapia asistida por caballos. Para más información puede visitarse la web http://www.fundacioncarriegos.com o llamar al teléfono 987 28 18 75.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: