Raúl Alegría llevará sus números de magia al Magic Castle de Hollywood

Fuente: www.eldiariomontanes.es

En su actuación en el club más famoso del mundo para los magos, el ilusionista santanderino compartirá escenario con Jeff Mcbride
Actuar en el Magic Castle de Hollywood (Los Ángeles), el club más famoso del mundo para los magos y entusiastas de la magia, y compartir escenario con uno de los grandes maestros, el norteamericano Jeff Mcbride, es un sueño para cualquier ilusionista, un sueño que podrá ver hecho realidad en unos días el santanderino Raúl Alegría. Además de actuar en el que está considerado el mejor escaparate para los magos del mundo, en su próximo viaje a Estados Unidos el mago santanderino ha sido invitado para asistir a las master class que Jeff Mcbride imparte en la Mystery School de Las Vegas, donde, según explica Alegría, «podré mostrar los números que yo hago y me dirán cómo puedo ir mejorando lo que hago y perfeccionar las técnicas que empleo».
Raúl Alegría comenzará su periplo americano el próximo día 16 con su participación en Festival Internacional de Magia que se celebrará en la capital mexicana y donde se el único representante español. Tras su estancia en la capital centroamericana, el mago santanderino viajará a Las Vegas, la ‘capital de la magia’, donde de forma permanente se presentan más de una quincena de espectáculos de magia. En esta ciudad asistirá también a las master class que imparte Jeff Mcbride en la Mistery School y tiene previsto acudir a alguno de los espectáculos de magia de gran formato de la cartelera. Raúl ha sido invitado también por el mexicano Joaquín Ayala, consultor mágico de Chriss Angel (el único mago al que la compañía El Circo del Sol ha producido un espectáculo), para asistir al que actualmente presenta en esta ciudad.
Tras su estancia en la ‘ciudad de la magia’, Raúl Alegría viajará a Los Ángeles junto a Jeff Mc bride para actuar en el Magic Castle de Hollywood. «Los artistas somos más necesarios en tiempos de crisis porque hacemos más feliz a la gente», afirma el artista santanderino quien prepara con ilusión su actuación en el que está considerado el ‘templo de la magia’, una mansión construido en 1908 y que actualmente alberga un club de magia profesional.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: