Los trucos de una veintena de magos llenarán Lugo desde el domingo

Fuente: www.lavozdegalicia.es

Séptima Semana Internacional de la Magia
Con la gala inaugural en la que el mago Teto presentará su espectáculo mágico-teatral «A maxia da Santa Compaña» empezarán el domingo siete días en los que una veintena de magos inundarán la capital lucense de trucos y misterios. Y es que la séptima edición de la Semana Internacional de la Magia de Lugo incluye espectáculos en diferentes espacios y para los más diversos públicos.
Como novedades destaca la celebración de tres sesiones de magia extrema a cargo de Víctor Cerro, que protagonizará varios espectáculos de escapismo tratando de librarse de una cuerda de sesenta metros con la que será atado, de una camisa de fuerza colgado a veinte metros de altura y de los grilletes que lo mantendrán encadenado a un todoterreno.
Novedosa es también la presencia en este festival del mago alemán Markus Zink, que actuará por primera vez en España. Como es habitual, esta semana de magia se cerrará con una gran gala en la que participarán media docena de magos. Esta gala, junto con la de Zink y la del mago Teto, serán las únicas de pago. Las entradas están a la venta en http://www.caixanova.es y en la taquilla telefónica 902 504 500. También se pueden comprar una hora antes en el auditorio.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: