‘Kdabra’, con Christopher Uckermann ya es realidad

Fuente: www2.esmas.com

Llega el estreno de la serie mística y sobrenatural ‘Kdabra’ protagonizada por Christopher Uckermann y un gran elenco

Protagonizada por Christopher Von Uckermann y un destacado elenco conformado por más de 100 actores de Latinoamérica llega el estreno la serie Kdabra.

Compuesta por trece episodios, Kdabra se centra en la vida de ‘Luca’, un joven de 17 años con grandes habilidades como mago que crece en ‘La orden’, una comunidad cerrada con fuerte influencia religiosa, donde se siente asfixiado por la realidad que lo rodea y sueña con salir de ahí.

Accidentalmente logra hacerlo y conoce, ya en la ciudad, un grupo de magos urbanos de su edad que usan la magia para cometer pequeños delitos.

También se introduce en el ‘Hotel Majestic’, un hotel temático dedicado a la magia donde conoce al gran mago ‘René’, quien se deslumbra con las habilidades de ‘Luca’, y a la bella ‘Jazmín’, quien también se siente fuertemente atraída por ‘Luca’.

Kdabra reúne elementos del mundo real y sobrenatural, en donde el misterio que rodea a su protagonista desencadena una serie de fenómenos inexplicables.

El jueves 12 noviembre, a partir de las 10 de la noche se estrena el primer episodio de Kdabra, que podrá verse simultáneamente por los canales de paga Moviecity HD, Moviecity, Cityvibe, Citymix, Cinecanal y The Film Zone.

Luego, a partir del segundo episodio, las exhibiciones serán todos los jueves a las 9 de la noche por la pantalla de Cityvibe.

Kdabra, Además, al ser una serie filmada 100% en Alta Definición, la audiencia tendrá la posibilidad también de disfrutar de los capítulos de Kdabra por Moviecity HD, canal que transmite durante las 24 horas del día programación en el formato de Alta Definición para toda América Latina.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: