La II Edición del Teatre Màgic trae a Tarragona a Juan Tamariz

Fuente: www.sunotadeprensa.com

El popular mago presentará en el Teatro Metropol su espectáculo Magia Potagia.
El festival se consolida ampliando escenarios: la Canonja también acogerá representaciones en el Orfeón Canongí.

Tarragona, 6 de octubre de 2009.- El Festival Teatre Màgic vuelve a Tarragona a partir de 10 de Octubre para llenar de magia todos los teatros de la ciudad. El Ciclo traerá a la ciudad magos de primer orden del panorama nacional e internacional consolidando así un Festival que quiere reivindicar el papel de la magia y el ilusionismo en los teatros.

En la presente edición, el Festival cuenta con un cabeza de cartel de la categoría del mago Juan Tamariz, que presentará por primera vez en Tarragona su espectáculo Magia Potagia. La función tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en el Teatro Metropol, donde actuará con su hija, que representará la Cabeza Misteriosa (Ana Tamariz i Manu Vera), y la maga Consuelo Lorgia. El Festival también contará con la Compañía Yllana que traerá su magia terrorífica; el espectacular Giro, premio nacional de magia, con sus grandes ilusiones; y los mejores magos y magas del actual panorama del ilusionismo, llegadas de cualquier parte del mundo como Teia Moner, la Dama Inquieta o Tangorditos.

El Festival de Teatre Màgic se consolida, en esta tercera edición, y amplía escenarios. Por primera vez, el Ayuntamiento de la Canonja se ha adherido al festival, y el Orfeón Canongí será el espacio artístico que acogerá algunas de las representaciones, que en Tarragona tendrán lugar, como en ediciones anteriores, en el Teatro Metropol, El Magatzem y la Sala Trono.

El ciclo Teatre Màgic aumenta su calidad gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Tarragona, diferentes patrocinadores privados, además de todos los teatros de la ciudad.

Magia solidaria

La solidaridad también estará presente en el festival de este año con el “Cabarét Mágico” del Mag Gerard y la Cía. Mundo Mandarina. La recaudación obtenida en este espectáculo irá destinada a la Fundación San Joaquim y Santa Anna – Club Vaixell de Tarragona. Con esta iniciativa, Teatre Màgic quiere llevar una sonrisa a quien más lo necesita.

Kukuxumusu se ha hecho cargo del diseño del cartel del festival poniendo su pincelada de humor vistiendo de mago a uno de sus toros azules.

Sobre el Teatre Màgic

Teatre Màgic se una propuesta inédita en nuestro país que pretende recuperar la magia teatral y en la cual participan los teatros de la ciudad. El festival tendrá lugar durante los meses de octubre y noviembre apostando por la calidad y trayendo los mejores espectáculos del ilusionismo de nuestro país y del panorama internacional.

Detalles del contacto:
Premicom
Rambla Nova 119
Tarragona
Tlf: 977 24 23 03
Web: http://www.premicom.com

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: