El mago Gazzo saca el arte a la calle en primer día de Jornadas en Zamora

Fuente: www.abc.es

Zamora, 7 sep (EFE).- El mago inglés Gazzo ha sido el encargado de inaugurar la edición XVI de la Jornadas Internacionales de Magia de Zamora, con un espectáculo en el que ha sacado el arte de la magia a la calle, donde los ilusionistas estarán hasta el próximo día 13.

Con una mesa y una baraja de cartas, Gazzo ha conseguido generar una gran expectación en una céntrica plaza zamorana donde un centenar de personas le ha rodeado para disfrutar con sus trucos y sorpresas en el primer día de las jornadas.

Aunque la actuación de Gazzo fue la primera en la calle, por la mañana ya hubo espectáculos en una residencia de mayores y en uno de los hospitales de Zamora.

En esta edición participan ocho magos procedentes de siete países europeos, como el portugués Luis de Matos o la sueca Malin Nilsson, además de ilusionistas procedentes de Alemania, Francia, Bélgica, Inglaterra y España.

El organizador de las jornadas, el mago zamorano Paulino Gil, ha destacado que el encuentro “ya está consolidado y eso permite traer a magos de reconocido prestigio que conocen lo que se hace en Zamora y su importancia, para lo cual ha sido clave la aceptación y participación del público”.

En relación con los espectáculos en la calle, como el de Gazzo, Paulino Gil ha confiado en que “el tiempo sea agradable estos días y no llueva, algo esencial para que las actuaciones no queden deslucidas”, en unas Jornadas que llenarán Zamora de magia hasta el próximo día 13.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: