Actuación del mago Dani Daortiz en el Museo del Grabado Español Contemporáneo dentro de la Programación ‘Déjate ilusionar (II)’

Fuente: ww.malagaes.com

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Cultura y Enseñanza, informa de que mañana jueves, 27 de agosto, a las 22.00 horas, tendrá lugar la actuación del Mago Dani Daortiz en el patio del Museo del Grabado, como colofón de las actividades programadas para este verano.
Con una técnica exquisita y una creatividad hiper descabellada Dani Daortiz es, a pesar de su juventud, uno de los grandes ilusionistas españoles. Nacido en Estepona, después unos primeros inicios autodidactas, comienza su formación con su primer maestro Mario el Mago, perfeccionándola luego con artistas de la talla de Juan Escolano, Mago Migue o el gran Juan Tamariz.

Dani Daortiz arriesga hasta el extremo en los efectos y su magia se caracteriza por romper esquemas utilizando un recurso tan valioso como la improvisación, generando así rutinas muy dinámicas, adaptadas a cada momento y cada ambiente.

La entrada como siempre es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Explore posts in the same categories: Actuaciones, Noticias

A %d blogueros les gusta esto: