El ilusionista oscense Ismael Civiac consigue el 4º puesto en el campeonato Europeo de Magia de Calle de Alemania

Fuente: www.europapress.es/aragon

HUESCA, 19 Ago. (EUROPA PRESS) –

El ilusionista oscense Ismael Civiac, (Civi-Civiac) ha ganado el cuarto puesto en el Campeonato Europeo de Magia de Calle que se ha celebrado en las calles y plazas de Sankt Wendel, una ciudad de 15.000 habitantes del sur-oeste de Alemania, y que ha contado con la participación de 31 de los mejores magos de magia de calle, de Europa, representando a 15 países diferentes.

El año pasado, el Campeonato era de carácter Nacional y Civi-Civiac logró conseguir el Primer Premio de Alemania de Magia de Calle. Este año el Campeonato Clasificaba a los 5 mejores espectáculos, en lo que ellos denominan el Top 5 y de esta forma los 5 primeros tenían plaza directa para participar en el Mundial de Magia de Calle que se realizara el año que viene en esta misma ciudad Alemana.

El estricto jurado de esta edición estaba compuesto por personalidades de la más importantes sociedades mágicas europeas y bajo la supervisión de la Federacion Internacional de Sociedades Mágicas (FISM).

La participación en este Campeonato Europeo ha sido subvencionado por el Área de Cultura del Gobierno de Aragón, gracias a las ayudas que el Ejecutivo autónomo concede a las compañías por participar en Festivales Internacionales.

La compañía Altoaragonesa cumple este año su décimo aniversario y tiene una agenda completa hasta el mes de octubre. Sus próximas actuaciones tendrán lugar por la geografía aragonesa y navarra y a finales de mes, el día 23 de agosto continuarán su ‘European Tour’ en el Festival de Magia de Calle de Lisboa Portugal.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: