Will Smith se convertirá en un mago en ‘The city that sailed’

Fuente: www.europapress.es

LOS ANGELES, 9 Jul. (EUROPA PRESSS)

Will Smith volverá a rodar a las órdenes de Francis Lawrence. Tras filmar juntos hace un par de años Soy Leyenda, actor y director trabajarán juntos otra vez en The city that sailed, una cinta fantástica en la que Smith se convertirá en mago.

Según apunta una información publicada por ‘The Hollywood Repoter’ recogida por Europa Press, será el propio Smith, a través de su compañía Overbrook Ent., quien se encargue de producir la película que cuenta con el empuje de la 20th Century Fox.

Con guión de Andrew Niccol (El show de Truman) The city that sailed, cuya traducción será algo así como La ciudad que embarcó, relatará la historia de un mago que vive en Nueva York, separado de su hija que por diversas circunstancias familiares reside en Inglaterra. Un buen día la joven decide explorar un faro abandonado donde encuentra una misteriosa habitación en la que hay unas velas mágicas.

Una magia que la niña usa para volver a reunirse con su padre a quien heca de menos y el conjuro de las velas hará que la isla de Manhattan se desprenda del resto de Nueva York y cruce el océano hasta llegar a Europa. Además de este ilusionante proyecto, actor y director también tienen confirmada su participación en una nueva entrega de Soy Leyenda, la precuela de la primera cinta que relatará los últimos días de la humanidad antes de ser exterminada por una plaga que los convierte en zombies.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: