Veladas de embrujo

Fuente: www.diariocordoba.com

El mentalismo, el ilusionismo y la prestidigitación se darán cita en las fortalezas de Belmez y Montemayor los próximos días 17 y 18. ´Una noche de magia en el castillo´ llevará a estos municipios a magos de reconocimiento internacional..

Por Oscar MUÑOZ CUEVAS (08/07/2009)

La Diputación presentó ayer el programa de Una noche de magia en el castillo , incluido en el ciclo Escultural ´09. El campeón mundial de cartomagia Miguel Puega (Mago Migue), el mentalista brasileño Luis Boyano, el mago cómico de origen francés Jean Philippe y la joven pareja de ilusionistas Jammes Garibo, se darán cita en los castillos de Belmez y Montemayor los días 17 y 18 de julio, respectivamente.

El mago Miguel Puga, director artístico del proyecto, se mostró orgulloso de haber podido reunir a un elenco de artistas de tan alto nivel. “El proyecto nació con mucha ilusión” y la pretensión es que estos espectáculos “dramágicos” se repitan en la provincia. El delegado de Cultura José Mariscal remarcó la necesidad de fomentar eventos de corte cultural como dinamizadores sociales, apostando por “una cultura más accesible a todos los ciudadanos”.

La accesibilidad de Belmez y Montemayor desde los distintos puntos de la provincia les convierte en lugares idóneos para albergar el evento. La alcaldesa de Belmez, Aurora Rubio, se congratuló de la oportunidad que se le ha dado desde la Diputación, y recordó “que queda mucho trabajo por hacer en el Guadiato”. En la misma línea, Manuel Gómez, teniente de alcalde de Montemayor, invitó a los cordobeses a conocer “un entorno privilegiado” como es su municipio de noche.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: