Val Valentino tendrá programa en CHV

Fuente: www.terra.cl

El mismo ilusionista de Los Secretos del Mago ahora hará trucos en el canal de Sebastián Piñera, espacio que será conducido por Eva Gómez. (TERRA.cl)

SANTIAGO, julio 1. ¿Se acuerda del mago que revelaba los trucos en el programa de Mega Los Secretos del Mago?. Pues bien, el mismo ilusionista ahora tendrá su propio estelar, pero en CHV.

Val Valentino, el nombre artístico con que se dio a conocer Leonard Montano, llega al país para realizar este nuevo programa que comenzaría a mediados de julio, y que será conducido por Eva Gómez.

La idea del espacio es realizar diversos trucos que dejarán sin aliento al telespectador. De hecho, ya se efectuaron dos de los más llamativos, como la desaparición de La Moneda por cinco segundos y del edificio Titanium de Vitacura, además de trucos de escapismo, los cuales podrán ser vistos pronto en pantalla.

“El Mago Enmascarado”, nombre del estelar, contará también con secciones de magia para niños, un team de bellas chicas y 13 capítulos, los que de seguro volverán a dejar con la boca abierta a los seguidores del ilusionismo.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: