Terrassa, capital mundial de la magia femenina

Fuente: www.europapress.es

TERRASSA (BARCELONA), 30 Jun. (EUROPA PRESS) –

La IV edición del Festival Internacional de Damas Mágicas vuelve del 10 al 12 de julio a los escenarios de Terrassa (Barcelona) con el objetivo de reivindicar el papel protagonista de las magas en un mundo de hombres, en una propuesta pionera y única en el mundo que abarca ocho actuaciones, así como diversos talleres y conferencias.

La propuesta arrancará con el homenaje a Ana Tamariz, directora desde hace 19 años de la única escuela de magia de España, que recibiría de manos de la joven maga de 14 años Paula Navia el Premio Dama Mágica en una gala inaugural que contará además con diversas actuaciones.

En esta ocasión, el festival incluye profesionales venidas de Francia, Rusia, Alemania, Argentina y España y con nombres como Glòria Font, Natalie Rios, Inga Savitskaya, Amelie, Patri Zenner, Marimar, Alana y Valeria Guglietti.

El Festival Internacional de Damas Mágicas está organizado por el Ayuntamiento de Terrassa, con el apoyo de la Diputación de Barcelona y la Conselleria de Cultura y Medios de Comunicación de la Generalitat.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: