Proximas actuaciones

MagicaMENTE es una sesión especial de magia mental llena de misterio y asombro. En su sesión de mentalismo, Fernando Madrid recrea de manera artística fenómenos de telepatía, telekinesis, predicciones y otros que abrirán la imaginación del espectador. Buen gusto, tono ameno y diversión y sorpresas garantizadas no dejarán indiferentes a los espectadores que se preguntarán una y otra vez si lo que han visto es real o no.

Teatro La escalera de Jacob
Lavapies 11, Madrid

Miercoles 24/06/2009 22:00h 5€ y 8€

Consigue tu entrada en atrapalo.com

MAGIA: Pareja de Ases + CONCIERTO MOTEL FOREVER

Pareja de Ases´ es una mezcla explosiva de sonrisas, magia y misterio. El mago Ferki hará que pases un rato divertido, provocando la sonrisa sin renunciar a la magia. A lo largo de su número conocerás algo de la vida de este entrañable personaje de manera simpática y divertida y los minutos volarán… sobre su alfombra mágica…

Por otro lado, Fernando Madrid pone la guinda a esta mezcla dando un toque de misterio con una magia totalmente distinta que busca el asombro mediante recreaciones de cartomancia y fenómenos de percepción extrasensorial… Una velada con risas y misterio. Imprescindible.

REY LOUIE, ZOCO DE MAJADAHONDA

Fecha: 25 de Junio 2009
Hora: 23:30 horas

Explore posts in the same categories: Actuaciones, CIMAPS

A %d blogueros les gusta esto: