‘Intermagia’ comienza mañana en Soria con espectáculos de ilusionismo en calles, hospitales y residencias de mayores

Fuente: http://www.europapress.es/castilla-y-leon/soria

SORIA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) –

La segunda edición del festival ‘Intermagia’, organizado por Caja Duero, comenzará mañana, viernes día 19 de junio, en Soria con seis espectáculos de ilusionismo en los que participarán los magos Davide Sousa, Carlos Adriano y Willy Monroe, según consta en un comunicado de la entidad de ahorros recogido por Europa Press.

La primera jornada del festival tendrá un marcado carácter social, ya que los magos acudirán a hospitales, centros de recuperación y residencias para mayores.

Además, la programación del evento, en su primer día, se completa con tres espectáculos de calle, que tendrán como escenario la Plaza de San Esteban, la Calle Collado y el Parque de la Dehesa de la capital soriana.

Por la mañana, los magos acudirán al Hospital Virgen del Mirón (10.30 horas), a la Residencia ‘El Parque’ de Caja Duero (12.00 horas) y a la Plaza de San Esteban (13.00 horas).

Asimismo, por la tarde, las actuaciones se desarrollarán en la sede de Ande-Soria (18.00 horas), en la Plaza de Herradores de la Calle Collado (18.30 horas) y en el Paseo Central del Parque de la Dehesa (20.00 horas).

MAGOS PARTICIPANTES

Los magos que actuarán en la primera jornada del Festival Intermagia son Davide Sousa (Portugal), Carlos Adriano (Argentina) y Willy Monroe (España).

Davide Sousa fue proclamado Premio Mundial de Manipulación en los últimos Campeonatos Mundiales de Magia celebrados en la ciudad de Estocolmo. Además, logró otros galardones de “gran importancia” en el mundo del ilusionismo.

Por su parte, Carlos Adriano es un especialista en magia cómica e infantil y actúa acompañado de su inseparable conejo Harvey. Fue galardonado en el Festival de Ilusionistas de Almussafes 2008 en la categoría de Magia para niños y en sus actuaciones ofrece unos espectáculos de manipulación “llenos de energía y diversión”.

Willy Monroe es un especialista en globoflexia, papiroflexia y en hacer efectos con pompas de jabón y yoyos. Consiguió “importantes” premios en los campeonatos del mundo de globoflexia celebrados en Estados Unidos y Bélgica. Además, fue asesor mágico para espectáculos en teatro, televisión, publicidad o cine.

Por todo lo expuesto, el ritmo, la música y el colorido “destacarán” en los espectáculos de calle que ofrecerá en el Festival Intermagia.

La segunda edición del festival Intermagia, que se desarrollará hasta el 21 de junio, cuenta como ingrediente “especial” con la presencia del mago español Jorge Blass, que ofrecerá su espectáculo ‘El arte de la magia’ en el Teatro Palacio de la Audiencia de Soria, el sábado día 20 a partir de las 20.30 horas.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: