El mejor mago del mundo actuará en el festival de Rincón de la Victoria

Fuente: www.diariosur.es

El programa, que se desarrollará entre los días 27 y 28 de junio, incluye espectáculospara toda la familia
Los aficionados a la magia tienen una cita en Rincón de la Victoria los días 27 y 28 de junio. La localidad acogerá el II Festival Internacional de Magia Hocus Pocus, que contará con la presencia de campeones internacionales.
Bajo el título ‘La magia está en tus manos’, este encuentro arrancará el 27 de junio a las 20.00 horas con un espectáculo al aire libre en la plaza Gloria Fuertes de La Cala del Moral, a cargo del campeón nacional francés de magia cómica, Jean Philippe. Una hora después el campeón mundial de cartomagia, MagoMigue presentará ‘Concierto para baraja y piano’ en la Sala de las Musas.
El domingo 28, el español y premio nacional de cartomagia, Woody Aragón, y el subcampeón, el argentino Iñaki Zabaletta, pondrán en práctica el montaje ‘Magia Visión’, en el que el público asistente se convierte en protagonista.
El carácter familiar es el rasgo que define el encuentro: «El año pasado tuvo una magnífica aceptación por parte del público familiar», aseguró la edil de Cultura del Ayuntamiento de Rincón, Encarnación Anaya. Las entradas para los espectáculos de la Sala de las Musas cuestan 3 euros y se pueden adquirir en la Casa de la Cultura de La Cala.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: