El Mago Jansenson en Paseo La Plaza

Fuente: miradornacional.com

Luego de realizar 50 funciones a sala llena en el Castillo Mágico de Hollywood, Jansenson regresa para continuar con su nuevo espectáculo “Intimo” los sábados de junio y julio a las 22 hs en la sala Julio Cortázar del Paseo La Plaza. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Paseo, Av. Corrientes 1660, telefónicamente a través del 5236-3000, u online, en http://www.plateanet.com

En su paso por Hollywood, Jansenson recibió excelentes críticas de grandes figuras de la magia mundial.
Steve Mitchell, Director de la Academia de Artes Mágicas que dirige el Castillo Mágico, calificó el trabajo de Jansenson con las siguientes palabras: “he visto muchos grandes magos durante los últimos 25 años, pero no recuerdo haberme sentido tan inspirado y conmovido como con su trabajo”; Max Maven, Director Artístico del Castillo Mágico, dijo que el trabajo de Jansenson es “una experiencia mágica conmovedora”. Brian Lee, Stage Manager y encargado de la producción técnica del Castillo dijo: “trabajo en este lugar desde hace 20 años, y me había olvidado de cómo es presenciar un show de ilusionismo que parecería ser magia de verdad”. Amos Levcovich, famoso mago israelí y maestro de magos, dijo: “Hoy disfruté del espectáculo, el miércoles voy a volver a verlo, pero esta vez para aprender”, y Jack Goldfinger, figura del Castillo Mágico y elegido mago del año por la Academia de Artes Mágicas, calificó el show con estas palabras: “elegante, profundo y movilizador. Si hubiera más artistas así, la magia sería un arte mucho más elevado de lo que es”.

Jansenson finalizó el ciclo de funciones con una conferencia sobre la manera de combinar la magia con diferentes artes escénicas, la mitología y obras de la literatura universal. La mayoría de los asistentes dijeron que fue “por lejos, la mejor y más inspiradora conferencia en la historia del Castillo Mágico”.

Agenda de invierno

A partir de la segunda mitad del año, Jansenson comenzará a trabajar como guionista y asesor de Marco Tempest, mago virtual, conferencista internacional y creador de novedosas tecnologías.

Entre otros tantos proyectos, el mago se encuentra preparando el lanzamiento de su propio programa de radio de música e historias (emisora a confirmar).

Durante las vacaciones de invierno en Buenos Aires, Jansenson exhibirá en el Paseo La Plaza, un nuevo espectáculo dirigido a los niños.

El show se estará presentando también en la nieve, en temporada de ski

Para mayor información http://www.jansenson.com

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: