Julio acogerá el I Festival de Magia del Real Sitio

Fuente: www.eladelantado.com

Las Noches Mágicas de La Granja estrenan este año el I Festival Internacional de Magia del Real Sitio, del 24 al 26 de julio. Con más de 50 espectáculos de calle, la magia inundará durante tres días La Granja, con representaciones increíbles, de alta calidad y magos de reconocida fama mundial.
El 24 de julio, después de todo un día de disfrutar de la magia de los mejores del mundo en las calles, plazas y rincones, el argentino René Lavand sorprenderá al público en directo y a través de una pantalla gigante, con trucos de cartomagia, de la que está considerado como el mejor mago del mundo. Su manera de terminar los trucos con la frase “No se puede hacer más lento…”, es su seña de identidad.
René Lavand es un mago reconocido internacionalmente en todos los espectáculos de magia de EEUU, Europa y Japón. A sus 80 años, sin un brazo que perdió en su infancia y con una pantalla gigante y una cámara siguiendo sus movimientos, dejará al público perplejo.
El sábado 25 de julio continuarán los espectáculos de calle, terminando el día con la Gala Internacional que conducirá Jorge Blass, que también realizará su magia, y en la que participarán Jerome Murat (Bélgica), el mejor mago mimo del mundo; SOS & Victoria (Armenia y Alemania) que, con sus vertiginosos cambios de vestuario, ostentan el récord del mundo en magia de alta velocidad; Erick Lantin &Valerie (Francia), los mejores magos de Europa; y Arkadio (España), que ganó la Varita de Oro en el Festival de Montecarlo.
El fin de semana se cerrará el domingo 26 de julio con más espectáculos de calle para todos los públicos.
Los espectáculos de calle serán gratuítos. El precio de la entrada a la gala de René Lavand será de tres euros (entrada única), y el de la Gala Internacional de 10 euros los adultos y 3 euros los niños menores de 12 años. Las entradas podrán adquirirse en La Granja, en la pizzería Dumbo, y en Segovia, en el restaurante Aqqueducto, en el café del Mercado, en el bar Santana, y en Tótem Vértigo. También se pueden comprar a través de internet en http://www.ticketmaster.es.
Todos los espectáculos serán el patio central de la Real Fábrica de Cristales de La Granja.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: